La investigación conceptual sobre valor percibido en la experiencia turística. Propuesta de un modelo verbal gráfico (2007) G. Gallarza, Martina Gil Saura, Irene Estudios Turísticos Núm. 174 Pág. 7-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las prácticas de promoción digital de las vinícolas en el Valle de Guadalupe, B.C., México y su contribución en la construcción de la marca destino, una perspectiva desde las ciencias sociales y administrativas
Las prácticas de promoción digital de las vinícolas en el Valle de Guadalupe, B.C., México y su contribución en la construcción de la marca destino, una perspectiva desde las ciencias sociales y administrativas Vol. 10 Núm. 22 Pág. 58 ARTICULO
2017 TURYDES
Montiel Flores, Julio César Lozano Ramírez, Mª Cruz Díaz Carrión, Isis Arlene
Análisis de la relación entre los beneficios y los costes percibidos y la satisfacción del residente con la celebración de un evento deportivo
Análisis de la relación entre los beneficios y los costes percibidos y la satisfacción del residente con la celebración de un evento deportivo Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-63 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Parra Camacho, David Elasri-Ejjaberi, Amal Triadó Ivern, Xavier María Aparicio Chueca, Pilar
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México Vol. 45 Núm. 118 Pág. 1-27 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Villagómez Méndez, Juan
Elementos clave para el comercio minorista de un destino
Elementos clave para el comercio minorista de un destino Núm. 29 Pág. 80-99 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Molina, Arturo García, Juan A. Gómez, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024