Duque Oliva, Edison Jair

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Cooperación universidad-empresa (2014) .

Número de publicaciones: 32 (75.0% citado)
Número de citas: 148 (0.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 40
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.70

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 17
2022 21
2021 19
2020 17
2019 17
2018 13
2017 10
2016 6
2015 8
2014 7
2013 5
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 3 2
2017 2 15
2015 1 3
2013 0 7
2012 5 28
2011 4 26
2009 3 13
2008 0 6
2007 2 33
2006 0 12
2010 3 0
2014 0 0
2016 1 0
2018 2 0
2019 2 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 147
1 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Medición de la percepción de la calidad del servicio de educación por parte de los estudiantes de la UPTC Duitama
Artículo 26
2007 Metodología para el análisis y la revisión crítica de artículos de investigación
Artículo 23
2009 La gestión de la universidad como elemento básico del sistema universitario
Artículo 13
2006 Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet
Artículo 12
2011 Revisión conceptual de la lealtad en servicios hoteleros
Artículo ARTICULO 10
2017 Propiedades de la Utrecht Work Engagement Scale (UWES-S 9)
Artículo 9
2011 Modelos de negocio
Artículo 9
2007 Revisión del concepto de grupo estratégico y propuesta de definición para aplicaciones en el ámbito colombiano
Artículo 7
2013 Lealtad de marca
Artículo 6
2011 Perceived service quality in electronic commerce
Artículo 4
2008 Grupos estratégicos en la banca colombiana: análisis estático y dinámico
Artículo 4
2007 Seguimiento a la dinámica competitiva de dos grupos económicos colombianos
Artículo 3
2017 Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó
Artículo ARTICULO 3
2015 Calidad de las relaciones universidad – empresa
Artículo ARTICULO 3
2017 Análisis Comparativo del Clima Organizacional en Dos Instituciones Particulares de Educación Superior en Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2011 ATC-PSQUAL scale, a proposal to measure perceived quality of the air traffic Control service
Artículo 2
2021 Antecedentes de la reputación empresarial interna
Artículo ARTICULO 2
2008 El Grupo Santodomingo
Artículo 2
2020 Propiedades psicométricas de la escala de intensificación de demandas del trabajo a partir de una muestra colombiana
Artículo 2
2012 Evaluación del concepto de valor para el consumidor en el marketing y el diseño
Artículo 1
2011 Medición de la orientación al mercado de las empresas del sector artesanal en Boyacá y su incidencia en los resultados empresariales
Artículo 1
2012 Formas y categorización de las relaciones entre las organizaciones sin fines de lucro y el sector privado
Artículo 1
2021 Modalidad de trabajo remoto
Capítulo 1
2013 Posibilidades para la redefinición del modelo de negocio del CREPIB
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024