Medición de la percepción de la calidad del servicio de educación por parte de los estudiantes de la UPTC Duitama (2012) Duque Oliva, Edison Jair Chamarro Pinzón, César Ramiro Criterio Libre Vol. 10 Núm. 16 Pág. 159-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the digital gender gap among undergraduate students in business administration and management degree programs.
Analysis of the digital gender gap among undergraduate students in business administration and management degree programs. Núm. 14 Pág. 59-73 ARTICULO
2023 Educade
Arias Abelaira, Triana Prado Solano, Angelina Pache Durán, María Rodríguez Ariza, Lázaro
Calidad de Servicios Educativos y Satisfacción de Estudiantes en Cursos Virtualizados de una Universidad Andina
Calidad de Servicios Educativos y Satisfacción de Estudiantes en Cursos Virtualizados de una Universidad Andina Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-14 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Pérez Sullcaray, Willian Sánchez Solís, Yuri Flores Vilcapoma, Luis Ricardo Muñoz Rojas, Julissa Karent
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 171-206
2022 Revista Gestión I+D
Moscoso Bernal, Santiago Arturo Marrero Fernández, Adriana Álvarez Guzhñay, Pedro César
Evaluación de la calidad en la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes-Sardinata (Norte De Santander)
Evaluación de la calidad en la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes-Sardinata (Norte De Santander) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-61
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Milena Velásquez Camargo, Ruth Cardona A, Diego Orlando Luna Pereira, Henry
Percepción de los estudiantes sobre la enseñanza de biología en la plataforma moodle
Percepción de los estudiantes sobre la enseñanza de biología en la plataforma moodle Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5
2022 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Alfonzo, Fredesvinda
Calidad de servicio en un instituto superior tecnológico público
Calidad de servicio en un instituto superior tecnológico público Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-25
2022 EDUSER
Mundaca Constantino, Grimaldina
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente Vol. 27 Núm. 3 Pág. 193-203
2021 Revista de ciencias sociales
Silva Juárez, Raquel Julca Calderón, Fany Luján Vera, Priscila E. Trelles Pozo, Luis Ramón
La educación científica rural en la modalidad m-learning y su afectación en la pandemia de la covid-19
La educación científica rural en la modalidad m-learning y su afectación en la pandemia de la covid-19 Vol. 87 Núm. 2 Pág. 103-122 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Sarmiento, Carlos Enrique
Satisfacción de calidad de servicio en los estudiantes de las Facultades de Ingeniería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Una mirada a través del modelo SERVQUAL
Satisfacción de calidad de servicio en los estudiantes de las Facultades de Ingeniería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Una mirada a través del modelo SERVQUAL Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3
2021 Revista Búsqueda
Vergiú Canto, Jorge
Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica
Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO
2020 Educación
Ventura Montes, Ulises
Percepción de la Calidad en el Sector de la Salud
Percepción de la Calidad en el Sector de la Salud Vol. 18 Núm. 1 Pág. 74-83 ARTICULO
2020 Encuentros
Garrido, Paulina Ceballos Gutiérrez, Constanza Olguin Guiñez Cabrera, Nataly
Alternativas de evaluación de calidad en la educación superior
Alternativas de evaluación de calidad en la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 56-68
2020 593 Digital Publisher CEIT
Perfumo, María Soledad Ares, María Virginia
Percepción estudiantil de la calidad del servicio universitario
Percepción estudiantil de la calidad del servicio universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 54-66
2020 Revista Científica del Amazonas
Sarmiento Orna, Diana Alexandra Vinueza Martinez, Jorge
Calidad del servicio educativo en una institución de educación superior-ies privada de la ciudad de Pereira (Colombia)
Calidad del servicio educativo en una institución de educación superior-ies privada de la ciudad de Pereira (Colombia) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2019 Revista Empresarial
Arroyave García, Jorge Andrés Hurtado Cardona, Olga Lucía
Modelo de gestión basado en el liderazgo transformacional para mejorar la calidad de los procesos universitarios
Modelo de gestión basado en el liderazgo transformacional para mejorar la calidad de los procesos universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 60-74
2019 Tzhoecoen
Salazar Salazar, Elmer Bagner Espinoza Poves, Jenny L. Chafloque Céspedes, Raquel
Social media marketing para mejorar la afluencia de clientes en la cancha de césped sintético el campín, en la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para mejorar la afluencia de clientes en la cancha de césped sintético el campín, en la ciudad de Guayaquil Núm. 5 Pág. 65
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Escudero Zambrano, Doménica Gloria Vallejo Marín, Michelle Vanessa Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Análisis del impacto del proceso de tercerización en la percepción de calidad del servicio público domiciliario de energía eléctrica en el municipio de Quibdó
Análisis del impacto del proceso de tercerización en la percepción de calidad del servicio público domiciliario de energía eléctrica en el municipio de Quibdó Vol. 9 Núm. 1 Pág. 34-58 ARTICULO
2018 Revista CES Derecho
Mena Córdoba, Aceneth
Percepción de la calidad del servicio en un centro de fisioterapia de una institución universitaria
Percepción de la calidad del servicio en un centro de fisioterapia de una institución universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-67
2018 Revista Investigación en Salud
Cobo Mejía, Elisa Andrea Yohana Archila León, Leidy Gutiérrez Barrera, Estefanía Dayanna Araque Sepúlveda, Ibeth
Satisfacción del egresado respecto de su formación profesional
Satisfacción del egresado respecto de su formación profesional Vol. 15 Núm. 29 Pág. 12-30
2018 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rodríguez Betanzos, Addy Pérez Medina, Ashanti
Modelo de Ecuaciones Estructurales para el estudio de la percepción de los estudiantes de pregrado de Ingeniería Industrial con el Proyecto Educativo del Programa-PEP
Modelo de Ecuaciones Estructurales para el estudio de la percepción de los estudiantes de pregrado de Ingeniería Industrial con el Proyecto Educativo del Programa-PEP Vol. 13 Núm. 26 Pág. 90-100 ARTICULO
2018 Revista Educación en Ingeniería
Buitrago Rodríguez, Jennifer Natalia Tovar Sánchez, Laura María Lamos Díaz, Henry
Perspectivas de los estudiantes mexicanos sobre competencias en TIC, definidas por género
Perspectivas de los estudiantes mexicanos sobre competencias en TIC, definidas por género Núm. 73 Pág. 462-477 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Bordas Beltrán, José Luis Arras Vota, Ana María
Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó
Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó Vol. 15 Núm. 26 Pág. 195-213 ARTICULO
2017 Criterio Libre
Duque Oliva, Edison Jair Palacios Palacios, Deison
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de gestión de recursos bibliográficos. Caso ingeniería universidad de Boyacá
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de gestión de recursos bibliográficos. Caso ingeniería universidad de Boyacá Vol. 17 Núm. 2 Pág. 185-195 ARTICULO
2017 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Suárez Parra, Augusto Bimberto
Evaluating Higher Education Institutions through Agency and Resources-Capabilities Theories. A Model for Measuring the Perceived Quality of Service
Evaluating Higher Education Institutions through Agency and Resources-Capabilities Theories. A Model for Measuring the Perceived Quality of Service Vol. 7 Núm. 4 Pág. 1126-1153 ARTICULO
2016 Independent Journal of Management & Production
Vargas Hernández, José Guadalupe Cano Ibarra, Mtra. Salustia Teresa
Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú
Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú Vol. 34 Núm. 2 Pág. 90-98
2014 Revista de Investigación Científica REBIOL
Ruiz, Julio Chico Cerna Rebaza, Lisi Rodríguez Lacherre, Manuel
The service quality
The service quality Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2013 Punto de Vista
Villalba Sánchez, Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024