Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida (2008) Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 18 Núm. 31 Pág. 61-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Personalidad de Marca en el sector educativa. Estudio comparativo en la Universidad Técnica de Machala y la Universidad Metropolitana del Ecuador
La Personalidad de Marca en el sector educativa. Estudio comparativo en la Universidad Técnica de Machala y la Universidad Metropolitana del Ecuador Vol. 8 Núm. 5 Pág. 196-212
2023 593 Digital Publisher CEIT
Vergara Calle, Brigitte Alejandra
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá Vol. 24 Núm. 42 Pág. 3
2022 Universidad & Empresa
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Lopez Diaz, Alejandra Muñoz Merchán, Erika Julieth Vigoya Naranjo, Jennifer Catherine
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design Núm. 10 Pág. 92-121 ARTICULO
2021 ArDIn
Tarazona Belenguer, Nereida Ampuero Canellas, Olga González del Río, Jimena Jordá Albiñana, Begoña
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 102-113 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Amor, Jaime SC Pérez Campos, Carlos Molina García, Nuria
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO
2019 Sport TK
Alguacil Jiménez, Mario Parra Camacho, David Mundina, C.
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México Vol. 12 Núm. 24 Pág. 184-197 ARTICULO
2018 CLIO América
Bueno Solano, Verónica María Wendlandt Amezaga, Teodoro R. Valenzuela Reynaga, Rodolfo
Branding
Branding Núm. 11 Pág. 11 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Soto Ayala, María Fernanda Barriga Fray, Santiago Fabian Vasco Vasco, Jorge Antonio
Modelos de Personalidad de marca
Modelos de Personalidad de marca Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2016 RAN
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila
Personalidad de marca de los partidos políticos
Personalidad de marca de los partidos políticos Núm. 40 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 Folios
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024