Entorno ferial español y análisis de las ferias españolas mediante la técnica del Benchmarking (2001) Cervera Taulet, Amparo García Esquembre, María Franco Bordería, Ana Isabel Revista valenciana d'estudis autonòmics Núm. 36 Pág. 131-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina Núm. 8 Pág. 89-112 ARTICULO
2012 Redmarka
Baamonde Silva, Xosé Manuel Galindo Arranz, Fermín Marinho, Jorge
Las ferias profesionales en Galicia
Las ferias profesionales en Galicia Núm. 29 Pág. 253-269 ARTICULO
2010 Zer
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat
Ferias + web 2.0
Ferias + web 2.0 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 98-112 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
Baamonde Silva, Xosé Manuel
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina Núm. 1 Pág. 53-77 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024