El papel de la promoción turística en la construcción de la imagen de un destino (2004) Sánchez García, Isabel Sanz Blas, Silvia Turismo cultural y urbano

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela.
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela. Núm. 14 Pág. 130-153 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Rodrigues Soares, Jakson Renner Gabriel, Larissa Paola Macêdo Castro Sánchez Fernández, María Dolores
La imagen del destino turístico
La imagen del destino turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística Núm. 93 Pág. 17-42 ARTICULO
2012 Revista de estudios regionales
Andrade, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024