Segmentación del comprador a distancia (2005) Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 163-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Segmentación del comprador online en México
Segmentación del comprador online en México Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1
2019 CIENCIA ergo-sum
Azuela Flores, José Ignacio Ochoa Hernández, Magda Lizet Ayup-González, Jannett
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Martín García, Antonio Víctor Hernández Serrano, María José Sánchez Gómez, María Cruz
La gestión del supermercado virtual
La gestión del supermercado virtual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-112 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Cristóbal Fransi, Eduard Marimon Viadiu, Frederic

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024