Aplicaciones publicitarias para móvil (2012) ARTICULO Sanz Blas, Silvia Martí Parreño, José Ruiz Mafé, Carla Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo y aplicaciones móviles. Preferencias de turistas y prestadores de servicios en el cantón Tena, Napo, Ecuador
Turismo y aplicaciones móviles. Preferencias de turistas y prestadores de servicios en el cantón Tena, Napo, Ecuador Vol. 20 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2022 Pasos
Urvina Alejandro, Marco Andrés Lastra Bravo, Xavier Bolivar Jaramillo Moreno, Bertha Cecilia
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos Abarca, Juan Pablo Peinado Miguel, Fernando
Promoción y monetización de las aplicaciones móviles editoriales
Promoción y monetización de las aplicaciones móviles editoriales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing Núm. 38 Pág. 147-169 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Florido Benítez, Lázaro
La seguridad en los medios de pagos móviles favorece la venta cruzada y la comunicación boca-oído en el sector aeroportuario a través del mobile marketing mobile payment
La seguridad en los medios de pagos móviles favorece la venta cruzada y la comunicación boca-oído en el sector aeroportuario a través del mobile marketing mobile payment Núm. 13 Pág. 26-47 ARTICULO
2016 Gran Tour
Florido Benítez, Lázaro
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2015 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
La gestión de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing de los destinos turísticos
La gestión de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing de los destinos turísticos Vol. 7 Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2014 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024