Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet (2007) Aldás Manzano, Joaquín Bigné Alcañiz, José Enrique Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio
La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio Núm. 38 Pág. 7-35 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Herrero Crespo, Ángel García de los Salmones, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024