¿Es efectiva la publicidad móvil? (2017) ARTICULO Küster Boluda, Inés Ruiz Mafé, Carla Damián Claudio, Christian Revista de ciencias sociales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 22-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca Vol. 15 Núm. 1 Pág. 271-284 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
García Torres, Miguel
Panorámica de los aportes investigativos en el contexto de la publicidad en APPS
Panorámica de los aportes investigativos en el contexto de la publicidad en APPS Núm. 19 Pág. 15-25
2023 Revista Oratores
Moreno De La Cruz, Abilio Giovanni
Publicidad y construcción de un imaginario social
Publicidad y construcción de un imaginario social Vol. 27 Núm. 1 Pág. 241-254 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Elizundia, Alicia María Alvarez Yaulema, Myriam
Factores determinantes del valor utilitarista en las aplicaciones móviles del sector moda
Factores determinantes del valor utilitarista en las aplicaciones móviles del sector moda Vol. 66 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2021 Contaduría y administración
Murillo Zegarra, Miluska Ruiz Mafé, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024