Modelos de determinación de la cobertura y la distribución de contactos en la planificación de medios publicitarios impresos (1998) Aldás Manzano, Joaquín

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los medios digitales de moda, ¿son los más efectivos? Metodología Mier Uribe (MeMU)
Los medios digitales de moda, ¿son los más efectivos? Metodología Mier Uribe (MeMU) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 132-146 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Mier Uribe, Alejandro Rojo Gutiérrez, Marco Antonio
La investigación universitaria en Publicidad
La investigación universitaria en Publicidad Núm. 34 Pág. 119-156 ARTICULO
2011 Documentación de las ciencias de la información
Martínez Pestaña, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024