La publicidad actual (2012) ARTICULO Martí Parreño, José Cabrera García-Ochoa, Yolanda Aldás Manzano, Joaquín Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Cortometraje versus spot
Cortometraje versus spot Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 VISUAL REVIEW
Cea Navas, Ana Isabel
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
Realidad Virtual Inmersiva Aplicada al Discurso de Campañas sobre Violencia de Género en Argentina
Realidad Virtual Inmersiva Aplicada al Discurso de Campañas sobre Violencia de Género en Argentina Vol. 5 Núm. 1 Pág. 50-56 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Vaca, Andrea
Modelado de la efectividad en el e-mail marketing – Una aproximación basada en la teoría de jerarquía de efectos.
Modelado de la efectividad en el e-mail marketing – Una aproximación basada en la teoría de jerarquía de efectos. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Lorente Páramo, Angel José Hernández García, Ángel Chaparro Peláez, José Julián
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
Realidad virtual, publicidad y menores de edad
Realidad virtual, publicidad y menores de edad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2019 Icono14
Selva Ruiz, David Martín Ramallal, Pablo
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD Núm. 45 Pág. 280-309 ARTICULO
2019 Ambitos
Martín Ramallal, Pablo Bertola Garbellini, Andrea Merchán Murillo, Antonio
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Unification of personal data protection in the European Union
Unification of personal data protection in the European Union Vol. 27 Núm. 1 Pág. 185-194 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Martínez Martínez, Dolores Fuensanta
Un acercamiento a las marcas animadas
Un acercamiento a las marcas animadas Núm. 24 Pág. 5-26 ARTICULO
2017 Revista la propiedad inmaterial
Leyva Salazar, Gretell
La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior
La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior Núm. 17 Pág. 116-139 ARTICULO
2016 Prisma Social
Marugán Solís, Fernando
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica Núm. 17 Pág. 87-115 ARTICULO
2016 Prisma Social
Merino Arribas, María Adoración Arjona Martín, José Borja
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio Núm. 71 Pág. 1048-1068 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José
A new challenge for advertising on mobile devices
A new challenge for advertising on mobile devices Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2015 Icono14
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español Núm. 99 Pág. 75-83 ARTICULO
2014 Telos
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024