Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos (2010) Küster Boluda, Inés Aldás Manzano, Joaquín Rodríguez Santos, Carmen Vila López, Natalia Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 20 Núm. 37 Pág. 163-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis factorial del comportamiento y decisiones de consumo de los estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana
Análisis factorial del comportamiento y decisiones de consumo de los estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana Núm. 16 Pág. 90-105
2023 UVserva
Domínguez González, Juan Carlos Romero León, Katia Zavaleta Sánchez, María Yesenia Martínez Hernández, Rosa
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1367-1385
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Midolo, Wilfredo Cornejo Condori, Yaneth Marí Flores Chacón, Katherine Rosa
La importancia de la innovación en el producto para generar posicionamiento en los jóvenes
La importancia de la innovación en el producto para generar posicionamiento en los jóvenes Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-192 ARTICULO
2017 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Giraldo Pérez, Wilson Otero Gómez, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024