Credibilidad corporativa en cadenas televisivas (2013) ARTICULO Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Bigné Alcañiz, José Enrique Revista española de investigación de marketing Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV
La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV Núm. 83 Pág. 8 ARTICULO
2025 Revista Latina de Comunicación Social
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset Vol. 19 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Díaz del Campo Lozano, Jesús Berzosa González, Jesús
Confianza de las audiencias en las marcas televisivas
Confianza de las audiencias en las marcas televisivas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 537-547 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Morales Blanco-Steger, Begoña Fuente Cobo, Carmen
Credibilidad de los medios de comunicación
Credibilidad de los medios de comunicación Vol. 23 Núm. 3 Pág. 300-310 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024