Antecedentes de reputación corporativa en cadenas de televisivas (2013) Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Revista de ciencias sociales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 334-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV
La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV Núm. 83 Pág. 8 ARTICULO
2025 Revista Latina de Comunicación Social
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia
Antecedentes de la reputación empresarial interna
Antecedentes de la reputación empresarial interna Núm. 137 Pág. 40-56 ARTICULO
2021 REVESCO
López Santamaría, Mónica Bucheli, Marietta Grueso, Merlin Patricia Duque Oliva, Edison Jair
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online Núm. 73 Pág. 895-910 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Guarinos Galán, Virginia
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252
2017 Austral Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024