El marketing relacional y el marketing emocional (2008) ARTICULO Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Canales Ronda, Pedro Estudios sobre consumo Núm. 84 Pág. 31-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del Marketing Relacional y el Boca a Boca en la Gastronomía Tradicional Ecuatoriana
Influencia del Marketing Relacional y el Boca a Boca en la Gastronomía Tradicional Ecuatoriana Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144
2022 Revista Economía y Negocios
Llangoma Sisa, Christian Frank Galarza Reyes, Erick Steven Ochoa Ochoa, Bladimir Steve Haro Sosa, Giovanny Lenin
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos.
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 893-917
2021 CIENCIAMATRIA
Tamay Chimborazo, Alexandra Kimberly Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2020 INVURNUS
Ramírez Murillo, Laura Mayela Yañez Moneda, Alicia Lucrecia
Del marketing transaccional al marketing relacional
Del marketing transaccional al marketing relacional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6-17
2009 Entramado
Córdoba López, José Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024