Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil (2000) Vila López, Natalia Bigné Alcañiz, José Enrique Economía industrial Núm. 332 Pág. 29-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 23 Núm. 1 Pág. 315-340 ARTICULO
2022 Tendencias
Cruz Tarrillo, José Joel Haro Zea, Karla Liliana Soria, J.
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica Núm. 27 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Rodríguez-Vilariño, Alberto Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela
Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network
Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network Vol. 26 Núm. 2 Pág. 220-237 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Rodríguez Rodríguez, Vicente Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela
La calidad y competitividad en las empresas de la ciudad de manta-ecuador
La calidad y competitividad en las empresas de la ciudad de manta-ecuador Vol. 3 Núm. 3 Pág. 9-18
2017 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Soledispa Lucas, Freddy
Tipoloxías do posicionamento de marcas
Tipoloxías do posicionamento de marcas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 523-526
2005 Revista galega de economía
Serralvo, Francisco Antonio Furrier, Márcio Tadeu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024