Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) (2002) Soriano Ferrer, Manuel García Castellar, Rosa Miranda Casas, Ana EduPsykhé. Revista de psicología y educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 249-274
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entrenamiento en conductas de atención y su impacto en el rendimiento académico en estudiantes de primaria con TDAH Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1 | 2022 | Voces de la Educación |
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Padilla Martínez, Beatriz Cristina
|
UvaMate, a serious game for learning mathematics for children with ADHD Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20-34 | 2020 | Revista Colombiana de Computación |
González Calleros, Claudia Blanca
Guerrero García, Josefina
Navarro Rangel, Yadira
|
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH Vol. 43 Núm. 2 Pág. 411-425 ARTICULO | 2019 | Educación |
Lagos Hernández, Roberto Iván
Pizarro, Daniela de los Ángeles
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
|
Tratamiento psicológico del TDAH Núm. 501 Pág. 79-82 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Guerrero Tomás, Rafael
|
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) y actividad física Núm. 32 Pág. 53-65 ARTICULO | 2015 | EmásF |
López Sánchez, Guillermo Felipe
López Sánchez, Laura
Díaz Suárez, Arturo
|
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56 | 2014 | Revista de Psicología |
Giraldo Giraldo, Yolanda
Chaves Castaño, Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025