Estudiantes con deficiencias atencionales (1998) Miranda Casas, Ana Soriano Ferrer, Manuel Roselló Miranda, Belén
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 12 EDUCACION 7 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje Vol. 19 Núm. 54 Pág. 437-464 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Álava Sordo, Silvia
Garrido Hernansaiz, Helena
Cantero García, María
Sánchez Iglesias, Iván
González Moreno, Jesús
Santacreu Mas, José
|
La esgrima extraescolar como propuesta didáctica en TDAH Vol. 11 Núm. 33 Pág. 217-224 ARTICULO | 2016 | Cultura, ciencia y deporte |
Reche García, Cristina
|
Propuesta para descrementar el déficit de atención en una muestra de niños de Educación Básica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 69-76 ARTICULO | 2016 | Voces de la Educación |
Mazadiego Infante, Teresa de Jesús
Durán Cruz, Claudia Araceli
Rincón Miranda, Aileen Adara
|
Utilidad del Children's Embedded Figures Test en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO | 2010 | Clínica y salud |
López Villalobos, José Antonio
Serrano Pintado, Isabel
Andrés de Llano, Jesús María
Delgado Sánchez-Mateos, Juan
Alberola López, Susana
Sacristán Martín, Ana María
Pérez García, Isabel
Camina Gutiérrez, Ana Belén
|
Modelo Teórico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad I Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1303-1338 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Lavigne Cerván, Rocío
Romero Pérez, Juan Francisco
|
Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 10 Núm. 3 Pág. 499-517 ARTICULO | 2010 | International journal of clinical and health psychology |
López Villalobos, José Antonio
Serrano Pintado, Isabel
Delgado Sánchez-Mateos, Juan
Andrés de Llano, Jesús María
Alberola López, Susana
Pérez García, Isabel
Camina Gutiérrez, Ana Belén
Sacristán Martín, Ana María
|
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 2 Núm. 3 Pág. 180-198 ARTICULO | 2009 | European journal of education and psychology |
Rodríguez Pérez, Celestino
Álvarez García, David
González Castro, Paloma
García Sánchez, Jesús Nicasio
Álvarez Pérez, Luis
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
Factor de independencia a la distracción en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 718-723 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
López Villalobos, José Antonio
|
Propuesta de mejora en el ámbito educativo para niños con TDAH Núm. 2 Pág. 61-65 ARTICULO | 2007 | Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente |
Mena Pujol, Beatriz
|
TDAH y Educación: hacia una visión holística y comprensiva de su evaluación y tratamiento Núm. 15 Pág. 145-172 ARTICULO | 2006 | El Guiniguada |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Perspectivas recientes en la evaluación neuropsicológica y comportamental del Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad Vol. 3 Núm. 7 Pág. 215-232 ARTICULO | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
Félix Mateo, Vicente
|
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 402-407 ARTICULO | 2004 | Psicothema |
López Villalobos, José Antonio
Serrano Pintado, Isabel
Delgado Sánchez-Mateos, Juan
|
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 24 Núm. 91 Pág. 65-80 ARTICULO | 2004 | Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría |
López Villalobos, José Antonio
Serrano Pintado, Isabel
Delgado Sánchez-Mateos, Juan
Cañas Cañas, M.
Sánchez Azón, María Isabel
|
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 456-462 ARTICULO | 2002 | Psicothema |
García Sánchez, Jesús Nicasio
Caso Fuertes, Ana María de
|
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 249-274 | 2002 | EduPsykhé |
Soriano Ferrer, Manuel
García Castellar, Rosa
Miranda Casas, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025