Estudiantes con deficiencias atencionales (1998) Miranda Casas, Ana Soriano Ferrer, Manuel Roselló Miranda, Belén

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje Vol. 19 Núm. 54 Pág. 437-464 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Álava Sordo, Silvia Garrido Hernansaiz, Helena Cantero García, María Sánchez Iglesias, Iván González Moreno, Jesús Santacreu Mas, José
La esgrima extraescolar como propuesta didáctica en TDAH
La esgrima extraescolar como propuesta didáctica en TDAH Vol. 11 Núm. 33 Pág. 217-224 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
Reche García, Cristina
Propuesta para descrementar el déficit de atención en una muestra de niños de Educación Básica
Propuesta para descrementar el déficit de atención en una muestra de niños de Educación Básica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 69-76 ARTICULO
2016 Voces de la Educación
Mazadiego Infante, Teresa de Jesús Durán Cruz, Claudia Araceli Rincón Miranda, Aileen Adara
Utilidad del Children's Embedded Figures Test en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Utilidad del Children's Embedded Figures Test en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO
2010 Clínica y salud
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Andrés de Llano, Jesús María Delgado Sánchez-Mateos, Juan Alberola López, Susana Sacristán Martín, Ana María Pérez García, Isabel Camina Gutiérrez, Ana Belén
Modelo Teórico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad I
Modelo Teórico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad I Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1303-1338 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Lavigne Cerván, Rocío Romero Pérez, Juan Francisco
Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 10 Núm. 3 Pág. 499-517 ARTICULO
2010 International journal of clinical and health psychology
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Alberola López, Susana Pérez García, Isabel Camina Gutiérrez, Ana Belén Sacristán Martín, Ana María
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 2 Núm. 3 Pág. 180-198 ARTICULO
2009 European journal of education and psychology
Rodríguez Pérez, Celestino Álvarez García, David González Castro, Paloma García Sánchez, Jesús Nicasio Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Factor de independencia a la distracción en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Factor de independencia a la distracción en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 718-723 ARTICULO
2008 Psicothema
López Villalobos, José Antonio
Propuesta de mejora en el ámbito educativo para niños con TDAH
Propuesta de mejora en el ámbito educativo para niños con TDAH Núm. 2 Pág. 61-65 ARTICULO
2007 Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente
Mena Pujol, Beatriz
TDAH y Educación: hacia una visión holística y comprensiva de su evaluación y tratamiento
TDAH y Educación: hacia una visión holística y comprensiva de su evaluación y tratamiento Núm. 15 Pág. 145-172 ARTICULO
2006 El Guiniguada
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Perspectivas recientes en la evaluación neuropsicológica y comportamental del Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad
Perspectivas recientes en la evaluación neuropsicológica y comportamental del Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad Vol. 3 Núm. 7 Pág. 215-232 ARTICULO
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Félix Mateo, Vicente
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 402-407 ARTICULO
2004 Psicothema
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 24 Núm. 91 Pág. 65-80 ARTICULO
2004 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Cañas Cañas, M. Sánchez Azón, María Isabel
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura?
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 456-462 ARTICULO
2002 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 249-274
2002 EduPsykhé
Soriano Ferrer, Manuel García Castellar, Rosa Miranda Casas, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025