Modelo Teórico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad I (2010) ARTICULO Lavigne Cerván, Rocío Romero Pérez, Juan Francisco Electronic journal of research in educational psychology Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1303-1338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de perfiles neuropsicológicos en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad y Tempo Cognitivo Lento
Análisis de perfiles neuropsicológicos en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad y Tempo Cognitivo Lento Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2024 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Juárez Ruiz de Mier, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Torrecillas Martínez, Manuel Navarro Soria, Ignasi
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta Vol. 20 Núm. 42 Pág. 87-100 ARTICULO
2021 REXE
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 208-231 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Paneiva Pompa, Juan Pablo Bakker, Liliana Rubiales, Josefina
Familias de niños y adolescentes con diagnóstico de tdah:
Familias de niños y adolescentes con diagnóstico de tdah: Vol. 15 Núm. 3 Pág. 54-62 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Rubiales, Josefina Bakker, Liliana Paneiva Pompa, Juan Pablo Alle, Abril De Pizzol, Sabrina
Estudio de utilización de fármacos para el trastorno del déficit de atención e hiperactividad
Estudio de utilización de fármacos para el trastorno del déficit de atención e hiperactividad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 85-94 ARTICULO
2020 Farmajournal
Polo, María Mercedes Sánchez Pedrosa, Ana
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México Vol. 19 Núm. 40 Pág. 171-181
2020 REXE
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio
Metilfenidato en el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Metilfenidato en el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad Núm. 39 Pág. 11 ARTICULO
2020 MoleQla
Cilleros Holgado, Paula Jurado Escobar, Rubén Piñero Pérez, Rocío
Predictive capacity of the Spanish Neuropsychological Assessment of Executive Functions Battery when diagnosing child ADHD
Predictive capacity of the Spanish Neuropsychological Assessment of Executive Functions Battery when diagnosing child ADHD Vol. 51 Núm. 3 Pág. 153-161
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Navarro Soria, Ignasi Real Fernández, Marta Lavigne Cerván, Rocío García Fernández, José Manuel Piqueras Rodríguez, José Antonio
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Rivera Flores, Gladys Wilma
Bajo rendimiento y exclusión académica y social en alumnado con "Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad" (TDAH) en un centro de Sevilla
Bajo rendimiento y exclusión académica y social en alumnado con "Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad" (TDAH) en un centro de Sevilla Núm. 15 Pág. 53-64 ARTICULO
2014 Hekademos
García Mendoza, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024