Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta (2021) ARTICULO Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 20 Núm. 42 Pág. 87-100
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Pág. 21-34 | 2024 | Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica |
Gallardo Herrerías, Celia
Berbel Oller, Pablo
Villegas Castro, Almudena
Andújar Tortella, María Dolores
|
Conocimiento y actitudes de docentes de la educación básica sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 4 Núm. 11 Pág. 40-57 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Juli Quispe, Lina Yanet
Garambel Quispe, Yoselhin Carina
Jove Quispe, Luzmarina
Gordillo Cruz, Jeanet
|
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria Pág. 29-39 | 2023 | Formación práctica y estrategias educativas |
Gallardo Herrerías, Celia
Luque de la Rosa, Antonio
Sánchez Amate, José Jesús
Vargas Serrano, Alejandro
|
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-94 | 2022 | Ciencia y Educación |
Tello Zuloaga, Jefferson
|
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Revista de investigaciones UCM |
Molinar Monsiváis, Judith
Cervantes Herrera, Ana del Refugio
|
Modelos mentales en alumnado con TDAH Vol. 8 Núm. 1 Pág. 127-138 ARTICULO | 2021 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Valarezo Alonzo, Dolores
Vieiro Iglesias, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025