Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta (2021) ARTICULO Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 20 Núm. 42 Pág. 87-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Pág. 21-34
2024 Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica
Gallardo Herrerías, Celia Berbel Oller, Pablo Villegas Castro, Almudena Andújar Tortella, María Dolores
Conocimiento y actitudes de docentes de la educación básica sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Conocimiento y actitudes de docentes de la educación básica sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 4 Núm. 11 Pág. 40-57 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Juli Quispe, Lina Yanet Garambel Quispe, Yoselhin Carina Jove Quispe, Luzmarina Gordillo Cruz, Jeanet
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria Pág. 29-39
2023 Formación práctica y estrategias educativas
Gallardo Herrerías, Celia Luque de la Rosa, Antonio Sánchez Amate, José Jesús Vargas Serrano, Alejandro
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-94
2022 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de investigaciones UCM
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio
Modelos mentales en alumnado con TDAH
Modelos mentales en alumnado con TDAH Vol. 8 Núm. 1 Pág. 127-138 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Valarezo Alonzo, Dolores Vieiro Iglesias, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025