Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2010) ARTICULO López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Alberola López, Susana Pérez García, Isabel Camina Gutiérrez, Ana Belén Sacristán Martín, Ana María International journal of clinical and health psychology Vol. 10 Núm. 3 Pág. 499-517

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Rivera Flores, Gladys Wilma
Cognitive Behavioral Treatment in Children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Cognitive Behavioral Treatment in Children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO
2014 Revista de Psicología
Flores, Gladys Wilma Rivera Barreda Parra, Aymé
Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 23 Núm. 4 Pág. 818-823 ARTICULO
2011 Psicothema
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Sánchez Azón, María Isabel Alberola López, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024