Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2010) ARTICULO López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Alberola López, Susana Pérez García, Isabel Camina Gutiérrez, Ana Belén Sacristán Martín, Ana María International journal of clinical and health psychology Vol. 10 Núm. 3 Pág. 499-517
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rivera Flores, Gladys Wilma
|
Cognitive Behavioral Treatment in Children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología |
Flores, Gladys Wilma Rivera
Barreda Parra, Aymé
|
Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 23 Núm. 4 Pág. 818-823 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
López Villalobos, José Antonio
Serrano Pintado, Isabel
Delgado Sánchez-Mateos, Juan
Andrés de Llano, Jesús María
Sánchez Azón, María Isabel
Alberola López, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024