Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2011) ARTICULO López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Sánchez Azón, María Isabel Alberola López, Susana Psicothema Vol. 23 Núm. 4 Pág. 818-823

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles conductuales del alumnado con TDAH
Perfiles conductuales del alumnado con TDAH Vol. 13 Núm. 3 Pág. 56-64
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Villalba Heredia, Lorena Rodríguez Pérez, Celestino Santana Amador, Zaira
Comparación de Perfiles del TDAH-TC en la EIWN-R-PR y el CAS
Comparación de Perfiles del TDAH-TC en la EIWN-R-PR y el CAS Vol. 29 Núm. 2 Pág. 224-237
2018 Revista Puertorriqueña de Psicología
Moreno Torres, Mary A. Díaz Flores, Wilmarie Bermonti Pérez, Mario E. Rodríguez Arocho, Wanda C.
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Rivera Flores, Gladys Wilma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024