Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2011) ARTICULO López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Sánchez Azón, María Isabel Alberola López, Susana Psicothema Vol. 23 Núm. 4 Pág. 818-823
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles conductuales del alumnado con TDAH Vol. 13 Núm. 3 Pág. 56-64 | 2020 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Villalba Heredia, Lorena
Rodríguez Pérez, Celestino
Santana Amador, Zaira
|
Comparación de Perfiles del TDAH-TC en la EIWN-R-PR y el CAS Vol. 29 Núm. 2 Pág. 224-237 | 2018 | Revista Puertorriqueña de Psicología |
Moreno Torres, Mary A.
Díaz Flores, Wilmarie
Bermonti Pérez, Mario E.
Rodríguez Arocho, Wanda C.
|
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rivera Flores, Gladys Wilma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024