Delgado Sánchez-Mateos, Juan

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Aplicaciones de la teoría del aprendizaje de dos factores al estudio de la regresión del acto instrumental. Modelo mediacional (1983) .

Universidad de Salamanca PSICOLOGÍA

Metodología de las Ciencias del Comportamiento P69

Número de publicaciones: 31 (74.2% citado)
Número de citas: 116 (17.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P81 89
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 41 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 4
2021 5
2020 6
2019 12
2018 8
2017 7
2016 9
2015 8
2014 14
2013 3
2012 7
2011 9
2010 7
2009 4
2008 6
2007 3
2006 2
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 7
2014 1 1
2011 0 3
2010 0 27
2009 1 1
2008 1 2
2007 0 5
2006 2 10
2005 0 5
2004 0 37
2002 0 7
1998 1 7
1996 1 1
1991 4 3
1992 1 0
1993 2 0
1994 2 0
1995 1 0
1997 1 0
1999 5 0
2000 1 0
2001 0 0
2003 0 0
2012 1 0
2013 0 0
2015 2 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 116
1 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 25
2010 Utilidad del test de Stroop en el trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 9
2004 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: una alteración psicopatológica con impacto multidimensional
Artículo ARTICULO 8
2010 Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función del tipo de variable principalmente afectada
Artículo ARTICULO 7
2016 A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety
Artículo ARTICULO 7
2002 Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes
Artículo 7
2006 Psicología en crisis
Artículo OTRO 6
2010 Hospitales amigables para adolescentes
Artículo ARTICULO 6
2005 Attention deficit hyperactivity disorder
Artículo 5
1998 La utilización del feedback en disminución progresiva en el aprendizaje de la respuesta de reacción
Artículo ARTICULO 5
2004 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 4
2007 Trastorno por déficit de atención/hiperactividad: perfil intelectual y factor de independencia a la distracción
Artículo ARTICULO 4
2006 Publicar sobre crisis y dogmas provoca encuentros
Artículo OTRO 4
2010 Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 3
2011 Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 3
1991 Estrategias de afrontamiento y ansiedad ante los exámenes
Artículo 3
2010 Utilidad del Children's Embedded Figures Test en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Artículo ARTICULO 2
1998 Inventario de comportamientos sexuales no convencionales
Artículo ARTICULO 2
2008 Las difíciles relaciones entre teoría, práctica y metodología en la psicología del siglo XXI
Artículo ARTICULO 2
2009 Las difíciles relaciones entre teoría, práctica y metodología en la psicología del siglo XXI
Artículo ARTICULO 1
2014 Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado
Artículo ARTICULO 1
1996 Diseño y aplicación de un programa de entrenamiento en habilidades sociales para alumnos con deficiencia visual
Artículo ARTICULO 1
2007 El lenguaje no es neutral
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024