Perspectivas recientes en la evaluación neuropsicológica y comportamental del Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad (2005) Félix Mateo, Vicente Electronic journal of research in educational psychology Vol. 3 Núm. 7 Pág. 215-232
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Predictive capacity of the Spanish Neuropsychological Assessment of Executive Functions Battery when diagnosing child ADHD Vol. 51 Núm. 3 Pág. 153-161 | 2019 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Navarro Soria, Ignasi
Real Fernández, Marta
Lavigne Cerván, Rocío
García Fernández, José Manuel
Piqueras Rodríguez, José Antonio
|
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias Vol. 9 Núm. 24 Pág. 869-892 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Darretxe Urrutxi, Leire
Sepúlveda Velásquez, Lucy
|
Modelo Teórico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad I Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1303-1338 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Lavigne Cerván, Rocío
Romero Pérez, Juan Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024