Perspectivas recientes en la evaluación neuropsicológica y comportamental del Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad (2005) Félix Mateo, Vicente Electronic journal of research in educational psychology Vol. 3 Núm. 7 Pág. 215-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predictive capacity of the Spanish Neuropsychological Assessment of Executive Functions Battery when diagnosing child ADHD
Predictive capacity of the Spanish Neuropsychological Assessment of Executive Functions Battery when diagnosing child ADHD Vol. 51 Núm. 3 Pág. 153-161
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Navarro Soria, Ignasi Real Fernández, Marta Lavigne Cerván, Rocío García Fernández, José Manuel Piqueras Rodríguez, José Antonio
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias Vol. 9 Núm. 24 Pág. 869-892 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Darretxe Urrutxi, Leire Sepúlveda Velásquez, Lucy
Modelo Teórico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad I
Modelo Teórico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad I Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1303-1338 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Lavigne Cerván, Rocío Romero Pérez, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024