Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (2000) Miranda Casas, Ana Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Soriano Ferrer, Manuel
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 FILOLOGIA MODERNA 2 EDUCACION 7 FILOLOGIAS 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Revista CENTRA de ciencias sociales |
Villegas Lirola, Francisco
|
Influencia de la lateralidad en el rendimiento lector Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO | 2019 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Alarcón Piqueras, Ana Isabel
|
Vocabulary gender profiles in EFL e-mails Núm. 38 Pág. 35-52 ARTICULO | 2015 | Cauce |
Canga Alonso, Andrés
|
Estudio exploratorio sobre dificultades en el aprendizaje de una segunda lengua Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Valero Molina, Natalia
Jiménez Fernández, Gracia
|
Diseño de actividades de iniciación a la lectoescritura con soporte TIC Núm. 15 Pág. 75-85 ARTICULO | 2014 | Hekademos |
Vélez Calvo, Ximena
Saá, Paula
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención Vol. 7 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Navarro Soria, Ignasi
González Gómez, Carlota
Álvarez Teruel, José Daniel
Fernández Carrasco, Francisco
Heliz Llopis, Jorge
|
Vocabulary used in e-mails by mixed-ability EFL secondary school students Núm. 26 Pág. 107-126 ARTICULO | 2013 | Revista española de lingüística aplicada |
Canga Alonso, Andrés
|
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana Vol. 10 Núm. 26 Pág. 311-332 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Barba Colmenero, Francisca
Robles Bello, María Auxiliadora
|
Perspectivas y desarrollos científicos actuales de la psicopedagogía en el contexto iberoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2012 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Ventura, Ana Clara
|
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO | 2011 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Aguilar Villagrán, Manuel
Marchena Consejero, Esperanza
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
|
Enseñanza recíproca y autoobservacion del uso de estrategias: efectos sobre la comprensión de textos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 38-43 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Soriano Ferrer, Manuel
Chebaani, Fatma
Soriano Ayala, Encarnación
Descals Tomás, Adela
|
An analysis of the vocabulary used in e-mails by EFL students with learning difficulties Núm. 20 Pág. 1-12 ARTICULO | 2011 | Encuentro |
Canga Alonso, Andrés
|
Evaluación de los intereses y estilos cognitivos de aprendizaje en ciencia en alumnos de 7° y 8° año de enseñaza básica y 1° y 2° año de educación media de la provincia de Llanquihue Vol. 2 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO | 2011 | JETT |
Toledo Muñoz, Héctor Eladio
Pérez Pérez, Enrique Edmundo
Riquelme Contreras, Verónica Andrea
Hernández Rosas, Zunilda Verónica
Bittner Schmidt, Verónica Evelyn
|
Intervención educativa en un caso real de problemas de comprensión lectora Núm. 6 Pág. 27-48 ARTICULO | 2010 | Hekademos |
López Castro, Manuel Rafael
|
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas Núm. 15 Pág. 237-270 ARTICULO | 2008 | Revista de humanidades |
Coronado-Hijón, Antonio
|
Competencia retórica. Una propuesta para interpretar las dificultades de comprensión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-85 ARTICULO | 2002 | Psicothema |
Sánchez Miguel, Emilio
González, Antonio José
García Pérez, José Ricardo
|
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 249-274 | 2002 | EduPsykhé |
Soriano Ferrer, Manuel
García Castellar, Rosa
Miranda Casas, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025