Tratamientos Psicosociales Eficaces para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (2010) ARTICULO Miranda Casas, Ana Soriano Ferrer, Manuel Informació psicològica Núm. 100 Pág. 100-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entrenamiento en conductas de atención y su impacto en el rendimiento académico en estudiantes de primaria con TDAH
Entrenamiento en conductas de atención y su impacto en el rendimiento académico en estudiantes de primaria con TDAH Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1
2022 Voces de la Educación
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Padilla Martínez, Beatriz Cristina
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de investigaciones UCM
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 208-231 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Paneiva Pompa, Juan Pablo Bakker, Liliana Rubiales, Josefina
Desarrollo de la comprensión lectora en niños con TDAH a través de las TIC
Desarrollo de la comprensión lectora en niños con TDAH a través de las TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 61-81 OTRO
2021 Know and Share Psychology
Jiménez Rodríguez, Alba
Perfil psicopatológico en adolescentes con problemas graves del comportamiento
Perfil psicopatológico en adolescentes con problemas graves del comportamiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Orrego Álvarez, José Manuel Fonseca Pedrero, Eduardo Paino Piñeiro, María de las Mercedes
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Rivera Flores, Gladys Wilma
Intervención cognitivo-conductual con el niño agresor en un caso de acoso escolar
Intervención cognitivo-conductual con el niño agresor en un caso de acoso escolar Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-31 ARTICULO
2015 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Gil Guzmán, Bertha
Tratamiento cognitivo-conductual de un niño con TDAH no especificado
Tratamiento cognitivo-conductual de un niño con TDAH no especificado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 163-168 ARTICULO
2015 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Nieves Fiel, María Isabel
TDAH y su relación con la motivación en el contexto educativo
TDAH y su relación con la motivación en el contexto educativo Núm. 2 Pág. 100-105 ARTICULO
2013 ReiDoCrea
Gómez Díaz, Isabel C. Morán Alvarado, Verónica Pereda Moral, Macarena Pazos, Eloisa
El trastorn de dèficit d'atenció amb hiperactivitat (TDAH) en població infantil i juvenil
El trastorn de dèficit d'atenció amb hiperactivitat (TDAH) en població infantil i juvenil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 133-145 ARTICULO
2012 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Llinares García, Mónica Sánchez Villar, Amelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024