Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2005) ARTICULO Soriano Ferrer, Manuel García Castellar, Rosa Miranda Casas, Ana Psicothema Vol. 17 Núm. 2 Pág. 227-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano Núm. 7 Pág. 63-77
2022 Crónica
Sánchez Delgado, Purificación Jornet Meliá, Jesús Miguel Shen, Meng
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje Núm. 50 Pág. 87-96 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Granados Ramos, Dora Elizabeth Castañeda Landa, Laura Leticia Mora Hernández, Patricia
Mejora de la atención post-ejercicio en escolares deportistas
Mejora de la atención post-ejercicio en escolares deportistas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 63-69 ARTICULO
2019 JPEHM
Morente Oria, Honorato
The influence of television stories on narrative abilities in children
The influence of television stories on narrative abilities in children Vol. 39 Núm. 1 Pág. 118-141 ARTICULO
2018 Psicológica
Bermejo Berros, Jesús Aierbe Barandiarán, Ana Oregui González, Eider Bartau Rojas, Isabel
Eficacia de un Programa de Intervención Neuropsicológica en un caso de TDAH y Dislexia
Eficacia de un Programa de Intervención Neuropsicológica en un caso de TDAH y Dislexia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-95 ARTICULO
2017 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Castelló Corbacho, Nadia
Programa ADHISO para la mejora de las funciones ejecutivas en niños de infantil con sintomatología TDAH
Programa ADHISO para la mejora de las funciones ejecutivas en niños de infantil con sintomatología TDAH Vol. 2 Núm. 1 Pág. 155-162 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García González, Noelia Calleja González, María Angélica Inmaculada Arias Martínez, Benito
Estudios de Evidencias de Validez de La Batería Informatizada del Lenguaje Oral- BILO
Estudios de Evidencias de Validez de La Batería Informatizada del Lenguaje Oral- BILO Vol. 32 Núm. 2 Pág. 261-274 ARTICULO
2014 Avances en psicología latinoamericana
Lima, Gerusa Marcondes Pimentel de Abreu Rodrigues Azevedo Joly, Maria Cristina
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria Núm. 15 Pág. 9-26 ARTICULO
2012 Contextos educativos
Gallego Ortega, José Luis
Test de atención D2
Test de atención D2 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2012 European journal of education and psychology
Martín González, Raquel Jiménez González, Juan Eugenio Hernández Expósito, Sergio García Miranda, Eduardo Díaz Megolla, Alicia Rodríguez Rodríguez, Cristina
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 688-694 ARTICULO
2011 Psicothema
Miranda Casas, Ana Fernández Andrés, María Inmaculada García Castellar, Rosa Roselló Miranda, Belén Colomer Diago, Carla
Estructuración del contenido en la escritura Braille
Estructuración del contenido en la escritura Braille Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH
Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH Vol. 39 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2011 Aula abierta
Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Álvarez García, David
Hallazgos de neuroimagen y desempeño ortográfico de estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad según la semiología de los errores
Hallazgos de neuroimagen y desempeño ortográfico de estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad según la semiología de los errores Vol. 31 Núm. 4 Pág. 219-227 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Capellini, Simone Aparecida Fusco, Natalia Oliveira Batista, Andrea Moura Ribeiro Padula, Niura Aparecida de Dalva Lourencetti, Maria dos Santos, Lara Cristina Antunes Cervera Mérida, José Francisco Ygual Fernández, Amparo
Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos
Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos Vol. 31 Núm. 4 Pág. 193-202 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Miranda Casas, Ana Fernández Andrés, María Inmaculada García Castellar, Rosa Tárraga Mínguez, Raúl
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-49 ARTICULO
2010 Revista iberoamericana de psicología y salud
Rodríguez Pérez, Celestino García Sánchez, Jesús Nicasio González Castro, Paloma Álvarez García, David Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez Pérez, Luis
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2010 International journal of clinical and health psychology
González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David Muñiz Fernández, José
Habilidades matemáticas y funcionamiento ejecutivo de niños con trastorno por déficit
Habilidades matemáticas y funcionamiento ejecutivo de niños con trastorno por déficit Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-69 ARTICULO
2009 Psicothema
Miranda Casas, Ana Meliá de Alba, Amanda Marco Taverner, Rafaela
Psychometric properties of the d2 selective attention test in a sample of premature and born-at-term babies.
Psychometric properties of the d2 selective attention test in a sample of premature and born-at-term babies. Vol. 19 Núm. 4 Pág. 706-710 ARTICULO
2007 Psicothema
Cuesta Izquierdo, Marcelino
Valoración interlingüítica de la producción verbal a partir de una tarea narrativa en el síndrome de Williams
Valoración interlingüítica de la producción verbal a partir de una tarea narrativa en el síndrome de Williams Vol. 19 Núm. 3 Pág. 428-434 ARTICULO
2007 Psicothema
Garayzábal, Elena Prieto, Montserrat Sampaio, Adriana Gonçalves, Óscar F
Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los maestros sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los maestros sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Vol. 19 Núm. 4 Pág. 585-590 ARTICULO
2007 Psicothema
Jarque Fernández, Sonia
Estructura factorial y datos descriptivos del perfil de atención y del cuestionario TDAH para niños en edad escolar
Estructura factorial y datos descriptivos del perfil de atención y del cuestionario TDAH para niños en edad escolar Vol. 18 Núm. 4 Pág. 696-703 ARTICULO
2006 Psicothema
Forns Santacana, Maria Guàrdia Olmos, Joan Amador Campos, Juan Antonio Peró Cebollero, Maribel
Impulsividad
Impulsividad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 213-220 ARTICULO
2006 Psicothema
Arce, Estíbaliz Santisteban Requena, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024