Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los maestros sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad. (2007) ARTICULO Jarque Fernández, Sonia Psicothema Vol. 19 Núm. 4 Pág. 585-590
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAH Núm. 101 Pág. 66-76 ARTICULO | 2024 | Aposta |
Navarro Soria, Ignasi
Fernández García, Sergio
Collado Valero, Joshua
Garrigós, Cristina
Mollà Castelló, Eva
Martínez Boix, Nuria
|
Enfoque preciso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-72 ARTICULO | 2024 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Milwar Samayani, Raly
Yamile Mamani, Allison
|
Profesores de Educación Física en activo v/s en formación Núm. 50 Pág. 421-427 ARTICULO | 2023 | Retos |
Salvador Soler, Noemí
Giakoni Ramírez, Frano
|
Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO | 2023 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Martínez Boix, Nuria
Collado Valero, Joshua
Orts Roche, Arancha
Redondo Navarro, María
García Fernández, Sergio
Torrecillas Martínez, Manuel
Navarro Soria, Ignasi
|
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios Pág. 21-33 | 2023 | Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria |
Martínez Cañamero, Laura
Fernández Cueli, Marisol
Alves, Rui Alexandre
González Castro, Paloma
|
Diagnóstico sobre el conocimiento sobre el Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad de maestros de Educación Infantil Pág. 193-206 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Ramos, M.
Guillén Gámez, Francisco David
|
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México Vol. 19 Núm. 40 Pág. 171-181 | 2020 | REXE |
Molinar Monsiváis, Judith
Cervantes Herrera, Ana del Refugio
|
Conocimientos sobre TDAH de los docentes de primaria de colegios públicos de Sabaneta, Antioquia Vol. 47 Núm. 3 Pág. 165-169 | 2018 | Revista Colombiana de Psiquiatría (RCP) |
Miranda Padilla, Alessandra
Barrios Cuartas, Daniela
Duque Henao, Luisa F.
Burgos Arroyo, Edinson A.
Salazar, Jorge Emilio
|
Apreciación diagnóstica de profesores del Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) en escolares de enseñanza básica pertenecientes a establecimientos municipalizados de la ciudad de Arica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 52-65 ARTICULO | 2017 | Salud & Sociedad |
Chávez Ossio, Katherine Andrea
Gallardo Fernández, Carolina Andrea
Loredo Zúñiga, Gabriela Andrea
Meneses Neira, Karina Alejandra
Ferrer Urbina, Rodrigo
|
Conocimientos sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en futuros profesionales del ámbito escolar Vol. 69 Núm. 3 Pág. 145-159 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Gil Flores, Javier
Megías Iglesias, Alejandro
|
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH Núm. 44 Pág. 63-78 ARTICULO | 2017 | EmásF |
Lomas Rivera, Axel
Clemente Remón, Ángel Luis
|
Teachers’ knowledge of ADHD Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-226 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Soroa Udabe, Marian
Gorostiaga Manterola, Arantxa
Balluerka Lasa, Nekane
|
Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH Núm. 5 Pág. 206-222 ARTICULO | 2016 | ReiDoCrea |
García, Ariana Gabriela
Sanz-Cervera, Pilar
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Guzmán Rosquete, Remedios
Correa Piñero, Ana Delia
Arvelo Rosales, Carmen Nuria
Abreu Pérez, Bárbara
|
Measuring Teachers' Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Núm. 17 Pág. 1-10 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Soroa Udabe, Marian
Balluerka Lasa, Nekane
Gorostiaga Manterola, Arantxa
|
Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1035-1043 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Soroa Udabe, Marian
Balluerka Lasa, Nekane
Gorostiaga Manterola, Arantxa
|
Bajo rendimiento y exclusión académica y social en alumnado con "Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad" (TDAH) en un centro de Sevilla Núm. 15 Pág. 53-64 ARTICULO | 2014 | Hekademos |
García Mendoza, María del Carmen
|
Utilidad de un modelo estadístico de estilos cognitivos en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 23 Núm. 4 Pág. 818-823 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
López Villalobos, José Antonio
Serrano Pintado, Isabel
Delgado Sánchez-Mateos, Juan
Andrés de Llano, Jesús María
Sánchez Azón, María Isabel
Alberola López, Susana
|
Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH Vol. 39 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO | 2011 | Aula abierta |
Rodríguez Pérez, Celestino
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Álvarez Pérez, Luis
Álvarez García, David
|
Utilidad del Children's Embedded Figures Test en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO | 2010 | Clínica y salud |
López Villalobos, José Antonio
Serrano Pintado, Isabel
Andrés de Llano, Jesús María
Delgado Sánchez-Mateos, Juan
Alberola López, Susana
Sacristán Martín, Ana María
Pérez García, Isabel
Camina Gutiérrez, Ana Belén
|
Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 10 Núm. 3 Pág. 499-517 ARTICULO | 2010 | International journal of clinical and health psychology |
López Villalobos, José Antonio
Serrano Pintado, Isabel
Delgado Sánchez-Mateos, Juan
Andrés de Llano, Jesús María
Alberola López, Susana
Pérez García, Isabel
Camina Gutiérrez, Ana Belén
Sacristán Martín, Ana María
|
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO | 2010 | International journal of clinical and health psychology |
González Castro, Paloma
Álvarez Pérez, Luis
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez García, David
Muñiz Fernández, José
|
Factor de independencia a la distracción en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 718-723 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
López Villalobos, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024