Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (2014) ARTICULO Soroa Udabe, Marian Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa Anales de psicología Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1035-1043
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Listening skill in students with Attention-Deficit Hyperactivity Disorder and the teachers’ level of knowledge to teach these students Vol. 2 Núm. 6 Pág. 104-118 ARTICULO | 2017 | Polo del Conocimiento |
Cando Guanoluisa, Fabiola
Abata Checa, Fanny Mercedes
Robalino Pérez, José A.
|
Teachers’ knowledge of ADHD Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-226 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Soroa Udabe, Marian
Gorostiaga Manterola, Arantxa
Balluerka Lasa, Nekane
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024