Soroa Udabe, Marian

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Development and validation of a questionnaire for assessing primary and infant school teachers knowledge regarding attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) (2014) .

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Número de publicaciones: 24 (41.7% citado)
Número de citas: 64 (7.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 35
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 7
2022 4
2021 3
2020 7
2019 10
2018 5
2017 8
2016 3
2015 4
2014 5
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2017 1 4
2016 3 13
2015 3 16
2014 1 8
2013 4 13
2012 3 1
2009 1 7
2010 1 0
2011 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 3 0
2022 2 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 64
5 Capítulo de libro 0
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Sintomatología depresiva en adolescentes y variables asociadas al contexto escolar y clínico
Artículo ARTICULO 16
2016 Teachers’ knowledge of ADHD
Artículo ARTICULO 13
2013 Evaluación de la sintomatología depresiva en el contexto escolar y variables asociadas
Artículo ARTICULO 13
2009 Evaluación de la atención sostenida de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 7
2014 Measuring Teachers' Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Artículo ARTICULO 6
2017 Desajuste escolar, clínico y ajuste personal de adolescentes de 12 a 18 años
Artículo ARTICULO 4
2014 Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Artículo ARTICULO 2
2012 Haur-depresioa Lehen Hezkuntzako etapan
Artículo ARTICULO 1
2023 Resiliencia del alumnado de formación profesional
Artículo 1
2023 Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025