Evaluación de la atención sostenida de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2009) ARTICULO Soroa Udabe, Marian Iraola Bakedano, Jose Angel Balluerka Lasa, Nekane Soroa Martínez, Goretti Revista de psicodidáctica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje Vol. 19 Núm. 53 Pág. 117-144 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Álava Sordo, Silvia Cantero García, María Garrido Hernansaiz, Helena Sánchez Iglesias, Iván Santacreu Mas, José
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH Vol. 43 Núm. 2 Pág. 411-425 ARTICULO
2019 Educación
Lagos Hernández, Roberto Iván Pizarro, Daniela de los Ángeles Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Intervención computarizada para mejorar la atención sostenida en un niño con TDAH
Intervención computarizada para mejorar la atención sostenida en un niño con TDAH Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-22 ARTICULO
2019 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Wilma Rivera Flores, Gladys Eufemio Vera Alvarez, Anatoli
Rendimiento neuropsicológico de niños y niñas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Rendimiento neuropsicológico de niños y niñas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 116-132 ARTICULO
2019 Cuadernos de Neuropsicología
Piñón, Adolfo Carballido, Elisa Vázquez Justo, Enrique Fernandes, Sara Gutiérrez, Olga Spuch Calvar, Carlos
Dificultades en atención y memoria en alumnado de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Dificultades en atención y memoria en alumnado de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 136-143 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Vieites, Tania
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV Vol. 20 Núm. 1 Pág. 157-176 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Fenollar Cortés, Javier Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota García Sevilla, Julia
Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Cueli, Marisol Cabeza Soberón, Lourdes Álvarez Pérez, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024