Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos (2011) ARTICULO Miranda Casas, Ana Fernández Andrés, María Inmaculada García Castellar, Rosa Tárraga Mínguez, Raúl Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 31 Núm. 4 Pág. 193-202
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-258 | 2023 | Human Review |
Ramirez Altamirano, Erika Belinda
Salvatierra Melgar, Ángel
Yauris Polo, William Camilo
Guillen Cuba, Sandy
Huamanquispe Apaza, Carlos
Lima Roman, Percy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024