Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo (2016) ARTICULO Echegaray Bengoa, Joyce Soriano Ferrer, Manuel Aula abierta Vol. 44 Núm. 2 Pág. 63-69
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 TRABAJO SOCIAL 2 FILOLOGIAS 3 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dislexia Vol. 18 Núm. 32 Pág. 1 | 2024 | Psicoespacios |
Cuellar Calvo, Stiven
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
|
Claves didácticas para la enseñanza de la escritura narrativa en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención o Hiperactividad según el reto inclusivo que plantea la LOMLOE Núm. 36 Pág. 135-146 ARTICULO | 2024 | Didáctica. Lengua y literatura |
Moreno Campos, Verónica
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
We wisc a change Núm. 33 Pág. 60-73 ARTICULO | 2024 | Revista de Orientación Educativa AOSMA |
Murcia Asensio, Ana
|
Impacto de la dislexia en la autoestima y el comportamiento socioemocional en estudiantes de edad escolarizada Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1 | 2024 | Latam |
Remache Bunci, Manuel Gonzalo
Moreira Benavides, Jesenia Marisol
Samaniego Loja, Karen Andreina
Tello Hidalgo, Evelyn Samantha
|
Repercusiones del Lexismo a lo Largo de la Vida Vol. 13 Núm. 2 Pág. 171-190 | 2024 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Martín del Campo, Beatriz
Ivorra Gomis, Marina
|
El impacto de la Inteligencia Artificial en la Enseñanza de ELE a estudiantes con dislexia Núm. 10 Pág. 54-81 ARTICULO | 2024 | Doblele |
Clementi, Luca
Jiménez-López, María Dolores
|
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Calleja, Mercedes
|
Teachers’ opinions about the teaching of reading in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Giménez de la Peña, Almudena
Sánchez, Auxiliadora
Flores Martín, Amanda
Luque Vilaseca, Juan Luis
|
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura Vol. 39 Núm. 3 Pág. 263-274 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Tárraga Mínguez, Raúl
Sanz-Cervera, Pilar
Lacruz Pérez, Irene
|
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Pozo Rico, Teresa
|
Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021 Vol. 20 Núm. 4 Pág. 31-50 ARTICULO | 2022 | REICE |
Bueno Álvarez, José Antonio
Martín Martín, Margarita
Asensio Muñoz, Inmaculada
|
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-82 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel
Moya Martínez, María Elena
|
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego | 2020 | Universidad de Burgos |
Canfarotta, Daniela
|
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Forteza Forteza, Dolors
Fúster, Laura
Moreno Tallón, Francisca
|
Enseñar fluidez lectora en el aula Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Castejón Fernández, Luis
González Pumariega Solís, Soledad
Cuetos, Ana
|
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo Núm. 7 Pág. 288-297 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Sanz-Cervera, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025