Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo (2016) ARTICULO Echegaray Bengoa, Joyce Soriano Ferrer, Manuel Aula abierta Vol. 44 Núm. 2 Pág. 63-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dislexia
Dislexia Vol. 18 Núm. 32 Pág. 1
2024 Psicoespacios
Cuellar Calvo, Stiven Gallego Echeverri, Mónica Patricia
Claves didácticas para la enseñanza de la escritura narrativa en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención o Hiperactividad según el reto inclusivo que plantea la LOMLOE
Claves didácticas para la enseñanza de la escritura narrativa en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención o Hiperactividad según el reto inclusivo que plantea la LOMLOE Núm. 36 Pág. 135-146 ARTICULO
2024 Didáctica. Lengua y literatura
Moreno Campos, Verónica Rodríguez Gonzalo, Carmen
We wisc a change
We wisc a change Núm. 33 Pág. 60-73 ARTICULO
2024 Revista de Orientación Educativa AOSMA
Murcia Asensio, Ana
Impacto de la dislexia en la autoestima y el comportamiento socioemocional en estudiantes de edad escolarizada
Impacto de la dislexia en la autoestima y el comportamiento socioemocional en estudiantes de edad escolarizada Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1
2024 Latam
Remache Bunci, Manuel Gonzalo Moreira Benavides, Jesenia Marisol Samaniego Loja, Karen Andreina Tello Hidalgo, Evelyn Samantha
Repercusiones del Lexismo a lo Largo de la Vida
Repercusiones del Lexismo a lo Largo de la Vida Vol. 13 Núm. 2 Pág. 171-190
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martín del Campo, Beatriz Ivorra Gomis, Marina
El impacto de la Inteligencia Artificial en la Enseñanza de ELE a estudiantes con dislexia
El impacto de la Inteligencia Artificial en la Enseñanza de ELE a estudiantes con dislexia Núm. 10 Pág. 54-81 ARTICULO
2024 Doblele
Clementi, Luca Jiménez-López, María Dolores
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191 ARTICULO
2023 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Calleja, Mercedes
Teachers’ opinions about the teaching of reading in Spain
Teachers’ opinions about the teaching of reading in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Giménez de la Peña, Almudena Sánchez, Auxiliadora Flores Martín, Amanda Luque Vilaseca, Juan Luis
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura Vol. 39 Núm. 3 Pág. 263-274 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Lacruz Pérez, Irene
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa
Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021
Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021 Vol. 20 Núm. 4 Pág. 31-50 ARTICULO
2022 REICE
Bueno Álvarez, José Antonio Martín Martín, Margarita Asensio Muñoz, Inmaculada
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-82 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel Moya Martínez, María Elena
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego
2020 Universidad de Burgos
Canfarotta, Daniela
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca
Enseñar fluidez lectora en el aula
Enseñar fluidez lectora en el aula Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO
2019 Ocnos
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos, Ana
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo Núm. 7 Pág. 288-297 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Sanz-Cervera, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025