Echegaray Bengoa, Joyce
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Conocimientos y creencias del profesorado acerca de la dislexia y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) (2017) .
Universitat de València
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2016 | 0 | 12 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 13 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2019 |
Incidencia de la experiencia docente con el TDAH en los conocimientos, la autoeficacia y los niveles de estrés docente
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024