Instrucción en estrategias y entrenamiento atribucional (1997) Soriano Ferrer, Manuel Arlandis, Pilar Miranda Casas, Ana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 80 Pág. 37-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La metacognición y el desarrollo de competencias emocionales en el aula
La metacognición y el desarrollo de competencias emocionales en el aula Vol. 3 Núm. 3 Pág. 61-70
2023 Alborada de la Ciencia
Martínez Díaz, Ivan Adolfo
Talleres basados en sistemas de oratoria, catalizador para la expresión oral y la comprensión lectora desde la aplicación de sistemas
Talleres basados en sistemas de oratoria, catalizador para la expresión oral y la comprensión lectora desde la aplicación de sistemas Núm. 53 Pág. 375-390
2022 RISTI
Vargas Párraga, Luis Enrique Bello Piguave, Johanna Elizabeth Vargas Párraga, Vanessa Monserrate Chávez Córdova, Tannia Aytamira
¿Perciben la misma motivación de los niños de educación infantil sus padres y profesores?
¿Perciben la misma motivación de los niños de educación infantil sus padres y profesores? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 477-484
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Caso Fuertes, Ana María de Blanco Fernández, Jana Navas Fernández, Gloria Alvarez García, Ramón
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Miranda Casas, Ana Colomer Diago, Carla Fernández Antelo, Inmaculada Presentación Herrero, María Jesús
Efectos sobre las estrategias, estilo de aprendizaje y autoconcepto académico de los alumnos de Secundaria tras la adaptación de un programa de entrenamiento cognitivo con transferencias al currículo
Efectos sobre las estrategias, estilo de aprendizaje y autoconcepto académico de los alumnos de Secundaria tras la adaptación de un programa de entrenamiento cognitivo con transferencias al currículo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2008 EduPsykhé
Bueno Villaverde, Angeles Pérez Sánchez, Luz
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 249-274
2002 EduPsykhé
Soriano Ferrer, Manuel García Castellar, Rosa Miranda Casas, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025