Dislexia, ni despiste ni pereza (2019) Cuetos Vega, Fernando Soriano Ferrer, Manuel Rello Sánchez, Luz Nierga, Gemma

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dislexia en la enseñanza de español como L2/LE
La dislexia en la enseñanza de español como L2/LE Núm. 5 Pág. 9-34 ARTICULO
2024 Biblioteca de Babel
Paniagua Martín, Diego
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar el aprendizaje de los niños con dislexia
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar el aprendizaje de los niños con dislexia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 507-514 ARTICULO
2023 RECIMUNDO
Guaña Moya, Edison Javier Arteaga Alcívar, Yamileth Andrea Ilbay Guaña, Evelyn Morales Jaramillo, María Belén
Dislexia en la etapa universitaria
Dislexia en la etapa universitaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9-16
2023 Revista Médica de Risaralda
Serna, Lina María
Áreas de desarrollo para intervención en dislexia
Áreas de desarrollo para intervención en dislexia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Ocnos
Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa
«En mi aula sí se puede»
«En mi aula sí se puede» Vol. 20 Núm. 44 Pág. 331-349
2021 REXE
Marulanda Páez, Elena Sánchez Vallejo, Andrea
Tecnologías emergentes en educación inclusiva
Tecnologías emergentes en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 443-450 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel Cubo Delgado, Esther Ausín Villaverde, Vanesa Santa Olalla Mariscal, Gemma
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024