Math skills and executive functioning in preschool (2015) ARTICULO Presentación Herrero, María Jesús Siegenthaler Hierro, R. Pinto Tena, Vicente Mercader Ruiz, Jessica Miranda Casas, Ana Revista de psicodidáctica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-82
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
González Ramírez, Teresa
García Hernández, Alién
|
Reading Intervention Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Jiménez Pérez, Elena
Alarcón Postigo, Rafael
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Abella, Raquel
Peralbo, Manuel
Durán-Bouza, Montserrat
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
García Fernández, José Manuel
|
Conciencia fonológica y resolución de problemas matemáticos en educación infantil Vol. 38 Núm. 2 Pág. 61-68 ARTICULO | 2018 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Marco Taverner, Rafaela
Ygual Fernández, Amparo
|
Motivation and mathematics performance Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | Revista de psicodidáctica |
Mercader Ruiz, Jessica
Presentación Herrero, María Jesús
Siegenthaler Hierro, Rebeca
Molinero Claramunt, Vicente
Miranda Casas, Ana
|
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving Vol. 27 Núm. 4 Pág. 374-380 ARTICULO | 2015 | Psicothema |
García Fernández, Trinidad
Kroesbergen, Evelyn H.
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024