Efectos de un tratamiento cognitivo-conductual en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, agresivos y no agresivos (2000) Miranda Casas, Ana Presentación Herrero, María Jesús Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 92 Pág. 51-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tratamiento psicológico del TDAH
Tratamiento psicológico del TDAH Núm. 501 Pág. 79-82 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Guerrero Tomás, Rafael
Propuesta para descrementar el déficit de atención en una muestra de niños de Educación Básica
Propuesta para descrementar el déficit de atención en una muestra de niños de Educación Básica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 69-76 ARTICULO
2016 Voces de la Educación
Mazadiego Infante, Teresa de Jesús Durán Cruz, Claudia Araceli Rincón Miranda, Aileen Adara
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Rivera Flores, Gladys Wilma
Efectos de un programa de gimnasia artística en el indice de hiperactividad en escolares de 6 a 11 años con diagnostico de tdah
Efectos de un programa de gimnasia artística en el indice de hiperactividad en escolares de 6 a 11 años con diagnostico de tdah Vol. 5 Núm. 2 Pág. 32-36
2014 Revista Horizonte
Rojas Vásquez, Jeannette Fernandes Filho, José Caniuqueo Vargas, Alexis
Ambiente escolar, familiar y comunitario en relación con los comportamientos agresivos y prosociales en niños de 3 a 12 años, Medellín, Colombia, 2001
Ambiente escolar, familiar y comunitario en relación con los comportamientos agresivos y prosociales en niños de 3 a 12 años, Medellín, Colombia, 2001 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2006 Facultad Nacional de Salud Pública
Sandoval, Juan de Jesús
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura?
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 456-462 ARTICULO
2002 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024