Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico: (2003) Miranda Casas, Ana Presentación Herrero, María Jesús Baixauli Fortea, Inmaculada Soriano, M. Revista de neurología Vol. 36 Núm. 1 Pág. 20
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Medina Cárdenas, Sandra Liliana
|
Mejorar la fluidez lectora en dislexia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 65-73 ARTICULO | 2011 | Escritos de psicología |
Gómez Zapata, Esther
Defior Citoler, Sylvia Ana
Serrano, Francisca
|
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura Vol. 22 Núm. 3 Pág. 436-442 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
Marchena Consejero, Esperanza
Ramiro Olivier, Pedro
|
Adaptación de las pruebas de procesamiento fonológico de una batería neuropsicológica en niños de 5 a 7 años Vol. 33 Núm. 3 Pág. 351-364 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rueda Estrada, Verónica
Bernal, Jorge F.
Yánez, Guillermina
Fernández, Thalía
Guerrero, Manuel Vicente
Ortega, Dulce
Hernández, Brenda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024