The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties (2018) ARTICULO Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Medina Cárdenas, Sandra Liliana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conciencia morfológica y vocabulario disponible Vol. 3 Núm. 35 Pág. 205-232 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Hernández Muñoz, Natividad
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Escape Room como estrategia didáctica para la lectoescritura en Educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 125 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Pesántez Quito, Cristhian Fabián
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora Vol. 54 Núm. 105 Pág. 32-53 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Lázaro López-Villaseñor, Miguel
Ruiz Gallego-Largo, Trinidad
Escalonilla, Ainoa
Simón López, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024