Medina Cárdenas, Sandra Liliana
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Efectos de la conciencia morfológica en la lectura, escritura y comprensión. Modelos mediacionales (2017) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Salamanca EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 4 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 0 | 5 |
2017 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2023 | 5 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
1 | Artículo de revista | 5 |
12 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties
|
Artículo ARTICULO | 5 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024