Rueda Sánchez, Mercedes Isabel

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Conocimiento segmental y dislexia (1993) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P66

Número de publicaciones: 27 (40.7% citado)
Número de citas: 62 (11.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 32
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 3
2023 3
2022 9
2021 6
2020 5
2019 1
2018 4
2017 3
2016 4
2015 2
2014 3
2013 4
2012 2
2011 2
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 3
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 2
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 1 3
2018 0 5
2016 0 9
2013 0 4
2010 1 1
2003 0 16
1996 1 7
1993 3 1
1990 0 10
1989 1 5
1991 0 0
1992 0 0
1994 0 0
1995 2 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 1 0
2001 0 0
2002 0 0
2004 1 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 2 0
2008 0 0
2009 0 0
2011 1 0
2012 0 0
2014 1 0
2015 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2021 1 0
2023 8 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 45
14 Capítulo de libro 0
2 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 La lectura
Libro 16
1990 El análisis de la palabra como instrumento para la rehabilitación de la dislexia
Artículo 10
2016 Efectos de la intervención en conciencia morfológica sobre la lectura, escritura y comprensión
Artículo ARTICULO 9
1996 Relación entre conocimiento fonémico y dislexia
Artículo 7
2018 The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties
Artículo ARTICULO 5
1989 Estrategias de intervención para la reeducación de niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Artículo 5
2013 La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional
Artículo ARTICULO 4
2020 Reading sentences in spanish
Artículo ARTICULO 3
2010 Atendiendo a una necesidad
Artículo ARTICULO 1
2022 Vocabulary depth as preliteracy skill
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025