Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Conocimiento segmental y dislexia (1993) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Salamanca EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 3 |
2023 | 3 |
2022 | 9 |
2021 | 6 |
2020 | 5 |
2019 | 1 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 4 |
2015 | 2 |
2014 | 3 |
2013 | 4 |
2012 | 2 |
2011 | 2 |
2010 | 2 |
2009 | 1 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 1 |
2005 | 1 |
2004 | 0 |
2003 | 3 |
2002 | 1 |
2001 | 0 |
2000 | 0 |
1999 | 0 |
1998 | 0 |
1997 | 0 |
1996 | 0 |
1995 | 2 |
1994 | 0 |
1993 | 0 |
1992 | 0 |
1991 | 0 |
1990 | 0 |
1989 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2020 | 1 | 3 |
2018 | 0 | 5 |
2016 | 0 | 9 |
2013 | 0 | 4 |
2010 | 1 | 1 |
2003 | 0 | 16 |
1996 | 1 | 7 |
1993 | 3 | 1 |
1990 | 0 | 10 |
1989 | 1 | 5 |
1991 | 0 | 0 |
1992 | 0 | 0 |
1994 | 0 | 0 |
1995 | 2 | 0 |
1997 | 0 | 0 |
1998 | 0 | 0 |
1999 | 0 | 0 |
2000 | 1 | 0 |
2001 | 0 | 0 |
2002 | 0 | 0 |
2004 | 1 | 0 |
2005 | 1 | 0 |
2006 | 0 | 0 |
2007 | 2 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 8 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 45 |
14 | Capítulo de libro | 0 |
2 | Libro | 16 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2003 |
La lectura
|
Libro | 16 |
1990 |
El análisis de la palabra como instrumento para la rehabilitación de la dislexia
|
Artículo | 10 |
2016 |
Efectos de la intervención en conciencia morfológica sobre la lectura, escritura y comprensión
|
Artículo ARTICULO | 9 |
1996 |
Relación entre conocimiento fonémico y dislexia
|
Artículo | 7 |
2018 |
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties
|
Artículo ARTICULO | 5 |
1989 |
Estrategias de intervención para la reeducación de niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura
|
Artículo | 5 |
2013 |
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2020 |
Reading sentences in spanish
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2010 |
Atendiendo a una necesidad
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Vocabulary depth as preliteracy skill
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025