Efectos de la intervención en conciencia morfológica sobre la lectura, escritura y comprensión (2016) ARTICULO Rueda Sánchez, Mercedes Isabel López Bastida, Patricia Anales de psicología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 60-71
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223 | 2023 | Lenguaje |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120 | 2023 | Revista de Psicología |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
|
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
Conciencia morfológica y vocabulario disponible Vol. 3 Núm. 35 Pág. 205-232 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Hernández Muñoz, Natividad
|
Desarrollo de la conciencia metalingüística para la comprensión lectora en castellano como segunda lengua Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Quispe Morales, Rolando Alfredo
|
Evaluación de la Calidad de Estudios de Metaanálisis sobre la Eficacia de las Intervenciones en Revistas Españolas de Psicología Vol. 32 Núm. 3 Pág. 95-102 ARTICULO | 2021 | Clínica y salud |
Gambara, Hilda
Durán, Juan Ignacio
Santana, Álvaro
|
Diseño y aplicación del programa idecol para el abordaje de la dislexia en niños de educación primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 253-266 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Palazón López, Julián
Avilés Martínez, Pablo
Mondéjar García, Andrea
Ruiz Román, María Ángeles
López López, Marina
|
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Medina Cárdenas, Sandra Liliana
|
¿Sabemos cómo mejorar la comprensión? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 101-102 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Ripoll Salceda, J. C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025