Ygual Fernández, Amparo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Problemas de lenguaje en estudiantes con déficit atencional (2004) que ha recibido 6 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P70

Número de publicaciones: 47 (51.1% citado)
Número de citas: 71 (21.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P72 50
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 6
2022 1
2021 4
2020 4
2019 7
2018 5
2017 5
2016 3
2015 7
2014 6
2013 6
2012 1
2011 9
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2021 0 2
2018 0 3
2016 0 2
2013 8 2
2012 0 1
2011 1 11
2010 1 5
2008 1 4
2006 1 5
2005 3 4
2004 2 15
2003 4 8
2002 0 1
2001 3 3
1998 1 1
1994 1 3
1995 5 0
1996 1 0
1997 2 0
1999 3 0
2000 0 0
2007 1 0
2009 1 0
2014 1 0
2015 0 0
2017 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2022 2 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 62
15 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Intervención logopédica en los trastornos fonológicos desde el paradigma psicolingüístico del procesamiento del habla
Artículo 8
2004 Complejidad gramatical y mecanismos de cohesión en la pragmática comunicativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo 7
2011 Los trastornos del lenguaje en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo PRESENTACION 6
2010 Funciones ejecutivas, comprensión de historias y coherencia narrativa en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 5
2006 Una propuesta de intervención en trastornos disortográficos atendiendo a la semiología de los errores
Artículo 4
2005 Dispraxia verbal: características clínicas y tratamiento logopédico
Artículo 4
2008 Utilidad del análisis fonológico en la terapia del lenguaje
Artículo 3
2018 Conciencia fonológica y resolución de problemas matemáticos en educación infantil
Artículo ARTICULO 3
2011 Protocolo de observación del lenguaje para maestros de educación infantil. Eficacia en la detección de dificultades semánticas y morfosintácticas
Artículo 3
1994 Metodología para la intervención logopédica en los trastornos del habla
Artículo 3
2001 Estrategias para la evaluación de la percepción de rasgos fonológicos
Artículo 3
2011 Intervención logopédica en un caso de dispraxia verbal y trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 2
2004 Alteraciones del relato
Artículo 2
2016 Evolución de las relaciones entre lenguaje y resolución de algoritmos matemáticos
Capítulo 2
2021 Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo
Artículo ARTICULO 2
2002 Intervención educativa en los niños tartamudos
Artículo 1
2008 Procesos psicolinguísticos y acceso léxico de estudiantes con TDAH
Capítulo 1
1998 Entrenamiento de la percepción auditiva en niños con trastornos del lenguaje
Artículo 1
2012 La evaluación del lenguaje de los niños procedentes de la adopción internacional
Artículo ARTICULO 1
2013 Relación entre la percepción y la articulación en procesos fonológicos sustitutorios de niños con trastornos del lenguaje
Artículo 1
2024 Indicadores específicos para la detección de simulación de la dislexia
Artículo ARTICULO 1
2006 Consideraciones didácticas sobre el trabajo de los logopedas con niños con TDAH
Artículo 1
2013 Evaluación de la discriminación de habla en preescolares
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024