Complejidad gramatical y mecanismos de cohesión en la pragmática comunicativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2004) Miranda Casas, Ana Ygual Fernández, Amparo Rosel Remírez, J. Revista de neurología Vol. 38 Núm. 1 Pág. 111-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guion de Base Segura y Calidad Narrativa en Relatos Maternos
Guion de Base Segura y Calidad Narrativa en Relatos Maternos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4
2023 Psykhe
Carbonell, Olga Alicia González Romero, Nadya Gutiérrez Romero, Mario Fernando Molina Ríos, Juliana Angélica Mesa Hoyos, Tatiana Menéndez Echavarría, Alfredo Luis
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 623-639 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Oregui González, Eider Aierbe Barandiarán, Ana
Intervención en pragmática
Intervención en pragmática Vol. 39 Núm. 3 Pág. 101-104 EDITORIAL
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Monfort Juárez, Isabelle
Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje
Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje Vol. 2 Núm. 2 Pág. 151-156 ARTICULO
2015 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Paredes Cartes, Paola Moreno García, Inmaculada
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56
2014 Revista de Psicología
Giraldo Giraldo, Yolanda Chaves Castaño, Liliana
Funciones ejecutivas, comprensión de historias y coherencia narrativa en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Funciones ejecutivas, comprensión de historias y coherencia narrativa en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 30 Núm. 3 Pág. 151-161 ARTICULO
2010 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ygual Fernández, Amparo Roselló Miranda, Belén Miranda Casas, Ana
Trastorn per Dèficit d'Atenció amb Hiperactivitat a l'escola
Trastorn per Dèficit d'Atenció amb Hiperactivitat a l'escola Núm. 13 Pág. 13-19 ARTICULO
2005 Àmbits de psicopedagogia i orientació
Farré Riba, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025