Understanding Discipline in Families of Children with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (2009) ARTICULO Miranda Casas, Ana Grau Sevilla, María Dolores Rosel Remírez, Jesús Fermín Meliá de Alba, Amanda The Spanish Journal of Psychology Vol. 12 Núm. 2 Pág. 496-505
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder Vol. 14 Núm. 1 Pág. 62-73 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Puente Ferreras, Aníbal
Jiménez Rodríguez, Virginia
Arrebillaga Durante, Lorena
|
Efectos sobre el contexto familiar de una intervención psicosocial compleja en niños con TDAH Vol. 2 Núm. 3 Pág. 18-26 ARTICULO | 2009 | Escritos de psicología |
Presentación Herrero, María Jesús
Pinto Tena, Vicente
Meliá de Alba, Amanda
Miranda Casas, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025