Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad: (2010) Miranda Casas, Ana Fernández, M.I. Robledo, P. García Castellar, Rosa Revista de neurología Vol. 50 Núm. 3 Pág. 135-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades en la comprensión lectora de niños con TDAH
Dificultades en la comprensión lectora de niños con TDAH Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2022 Diversitas
Martínez Hernández, Ingrid María Acosta Silva, David Arturo
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Ramírez, Miriam
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO
2020 Ocnos
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Aqueveque, Cecilia Gatica Ferrero, Sergio Andrés Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraleda Sepúlveda, Esther Pulido García, Noelia López Resa, Patricia
Comprensión lectora y rendimiento de matemáticas
Comprensión lectora y rendimiento de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10
2019 Areté
Reyes Soto, Dayan Pérez Serey, Jazmin
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 347-356 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Siegenthaler Hierro, Rebeca Rello Segovia, Javier Mercader Ruiz, Jessica Presentación Herrero, María Jesús
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia Vol. 16 Núm. 45 Pág. 417-445 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Ibáñez Azorín, Estefanía Martín Lobo, María Pilar Vergara Moragues, Esperanza Calvo, Ana
Desempeño ejecutivo y rendimiento lector en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Desempeño ejecutivo y rendimiento lector en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 3-14 ARTICULO
2017 Logos
Tapia Pérez, María Jesús Véliz, Mónica Reyes Reyes, Fernando
Estudiantes con déficit atencional enfrentando tareas de comprensión lectora y producción de textos
Estudiantes con déficit atencional enfrentando tareas de comprensión lectora y producción de textos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Inostroza, Fabián A.
Memoria operativa y lectura comprensiva
Memoria operativa y lectura comprensiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO
2016 Apertura
Esquivel Gámez, Ismael Martínez Olvera, Waltraud Córdoba del Valle, Rafael Reyes Gutiérrez, Carlos
Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad
Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 126-147
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Torres Rodríguez, Ana María Zuluaga Valencia, Juan Bernardo Varela Cifuentes, Vilma
Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH
Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH Núm. 9 Pág. 48-52 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pérez Mariño, Nuria
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56
2014 Revista de Psicología
Giraldo Giraldo, Yolanda Chaves Castaño, Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-ene.-2025