Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad: (2010) Miranda Casas, Ana Fernández, M.I. Robledo, P. García Castellar, Rosa Revista de neurología Vol. 50 Núm. 3 Pág. 135-142
- Número de citas: 13 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades en la comprensión lectora de niños con TDAH Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Diversitas |
Martínez Hernández, Ingrid María
Acosta Silva, David Arturo
|
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Suárez Ramírez, Sergio
Suárez Ramírez, Miriam
|
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Aqueveque, Cecilia
Gatica Ferrero, Sergio Andrés
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moraleda Sepúlveda, Esther
Pulido García, Noelia
López Resa, Patricia
|
Comprensión lectora y rendimiento de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2019 | Areté |
Reyes Soto, Dayan
Pérez Serey, Jazmin
|
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 347-356 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Siegenthaler Hierro, Rebeca
Rello Segovia, Javier
Mercader Ruiz, Jessica
Presentación Herrero, María Jesús
|
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia Vol. 16 Núm. 45 Pág. 417-445 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ibáñez Azorín, Estefanía
Martín Lobo, María Pilar
Vergara Moragues, Esperanza
Calvo, Ana
|
Desempeño ejecutivo y rendimiento lector en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 3-14 ARTICULO | 2017 | Logos |
Tapia Pérez, María Jesús
Véliz, Mónica
Reyes Reyes, Fernando
|
Estudiantes con déficit atencional enfrentando tareas de comprensión lectora y producción de textos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Inostroza, Fabián A.
|
Memoria operativa y lectura comprensiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO | 2016 | Apertura |
Esquivel Gámez, Ismael
Martínez Olvera, Waltraud
Córdoba del Valle, Rafael
Reyes Gutiérrez, Carlos
|
Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 126-147 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Torres Rodríguez, Ana María
Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Varela Cifuentes, Vilma
|
Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH Núm. 9 Pág. 48-52 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Pérez Mariño, Nuria
|
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56 | 2014 | Revista de Psicología |
Giraldo Giraldo, Yolanda
Chaves Castaño, Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-ene.-2025