Doménech Betoret, Fernando

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estudio empírico de la situación educativa (1995) que ha recibido 2 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P88

Número de publicaciones: 42 (66.7% citado)
Número de citas: 213 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 139
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 16
2021 9
2020 12
2019 19
2018 23
2017 16
2016 10
2015 20
2014 13
2013 18
2012 7
2011 4
2010 6
2009 3
2008 7
2007 1
2006 1
2005 2
2004 4
2003 2
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2017 0 1
2015 2 3
2013 0 7
2012 6 14
2011 0 35
2010 0 20
2008 1 4
2007 4 1
2006 4 15
2005 4 21
2004 3 14
2003 1 12
1999 1 16
1997 0 44
1995 2 3
1996 3 0
1998 2 0
2000 2 0
2001 0 0
2002 2 0
2009 0 0
2014 1 0
2016 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 174
8 Capítulo de libro 0
9 Libro 37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Motivacion, aprendizaje rendimiento escolar
Artículo 42
2011 La relación entre satisfacción de las necesidades básicas de los alumnos, sus enfoques de aprendizaje, y lo que informan sobre sus estrategias de evitación y su logro
Artículo ARTICULO 21
2010 Barriers Perceived by Teachers at Work, Coping Strategies, Self-efficacy and Burnout
Artículo ARTICULO 20
1999 El proceso de enseñanza/aprendizaje universitario
Libro 13
2011 Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria
Libro 11
2012 Análisis de los estilos de pensamiento que utilizan los profesores españoles en el aula
Artículo ARTICULO 11
2004 Percepción del proceso de enseñanza/aprendizaje desarrollado en Psicoestadística I y su incidencia en el rendimiento
Artículo ARTICULO 10
2006 Análisis de las variables mediadoras entre las concepciones educativas del profesor de secundaria y su conducta docente
Artículo ARTICULO 10
2005 Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón
Artículo ARTICULO 9
2003 Funciones y actividades que realizan los profesores-tutores en los centros escolares de infantil y primaria de la provincia de Castellón
Artículo 9
2005 Caracterización de las perspectivas docentes del profesorado de secundaria a partir del análisis de las variables educativas relacionadas con la acción y el pensamiento docente
Artículo ARTICULO 6
2005 Autoeficacia, recursos escolares de afrontamiento y agotamiento docente en profesores de secundaria
Artículo ARTICULO 6
2006 Testing an instructional model in a university educational setting from the student's perspective
Artículo 5
2013 Un modelo instruccional para guiar la reflexión y la investigación en el aula
Artículo ARTICULO 5
2004 Psicología de la educación e instrucción
Libro 4
2008 De las perspectivas docentes transmisivas y constructivas a la construcción compartida del conocimiento
Artículo 4
2015 Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes
Artículo ARTICULO 3
2012 Psicología educativa: su aplicación al contexto de la clase
Libro 3
2011 El benestar psicològic del professorat: variables implicades
Artículo ARTICULO 3
2003 Las creencias psicopedagógicas de los futuros profesores de secundaria y su relación con las demandas de examen y con la organización espacial de la clase
Artículo ARTICULO 3
2021 The MOCSE Model
Libro 3
1999 La formación del profesorado novel en la Universidad «Jaume I» de Castellón
Artículo 3
2013 Teacher psychological needs, locus of control and engagement
Artículo ARTICULO 2
1997 Análisis estructural de la situación educativa a partir del modelo instruccional M.I.S.E.
Artículo 2
2017 Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de Educación Secundaria y Formación Profesional
Libro 1
2007 Psicología de la educación e instrucción
Libro 1
1995 Estudio empírico de la situación educativa desde el M.I.S.E
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024