Testing an instructional model in a university educational setting from the student's perspective (2006) Doménech Betoret, Fernando Learning and instruction. The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction Núm. 5 Pág. 450-466
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intención de aprender, engagement y apoyos docentes en contextos universitarios según el Modelo de Calidad Educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO | 2023 | REDU |
Abellán Roselló, Laura
|
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa Vol. 34 Núm. 4 Pág. 821-831 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Abellán Roselló, Laura
Fernández Rodicio, Clara Isabel
|
Diferencias en las demandas de aprendizaje entre alumnado de Grado y de Máster Pág. 2111-2120 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Abellán Roselló, Laura
Fernández Rodicio, Clara Isabel
|
Un modelo instruccional para guiar la reflexión y la investigación en el aula Vol. 11 Núm. 29 Pág. 239-260 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Doménech Betoret, Fernando
|
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Cardelle Elawar, María
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
García Belén, A. B.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025